The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Near o Mello?

Ir abajo 
2 participantes

Near o Mello
Mello
¿Near o Mello? Vote_lcap33%¿Near o Mello? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Near
¿Near o Mello? Vote_lcap67%¿Near o Mello? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
•*luXxy*•
Admin
•*luXxy*•


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones

¿Near o Mello? Empty
MensajeTema: ¿Near o Mello?   ¿Near o Mello? Icon_minitimeDom Jul 27 2008, 22:31

Bueno esta es una pregunta que si tengo clara xD, para mi es muucho mejor Mello, lo adoro *-* me encanta su forma de ser, ademas sin la ayuda de este Near no hubiese podido hacer bien sus planes y aun asi la manera de ser de Near es basura no me gusta nada, se cree el mejor o algo -3-, no me va. Asi que mello :-

MELLO POWER!!!! (L) /mi chocolatero~~/ I love you


Muchos besos =D


Última edición por •*luXxy*• el Dom Ago 10 2008, 02:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fity_Meister
Aprendiz
Aprendiz
Fity_Meister


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34

¿Near o Mello? Empty
MensajeTema: Re: ¿Near o Mello?   ¿Near o Mello? Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 11:44

Discrepo contigo querida Luxy, esta claro que Near no mola tanto como Mello pero es mucho mas inteligente que este. Ademas Mello es un creido que esta al margen de la ley y que no es muy diferente de Kira (a saber que es lo que pretendia hacer con la death note), en cambio Near es un chaval noble, reservado pero valiente y que se enfrenta al problema incluso en los momentos mas dificiles. Tambien decir que el destino de Mello no podia ser de otra manera por ser como era.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Near o Mello?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Anime :: Death Note-
Cambiar a: