The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Danger, danger, a monster is in the forum!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~Franky~
Fan
Fan
~Franky~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30
Localización : En el Teatro de los Sueños

Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitimeVie Jul 25 2008, 10:56

Heys! ^^ Pues bueno, me presento, aunque se que me conoceis xD Soy Franky, 14 jodidos años, Ciudad Real, muy friki, muy metal, etc xD

Pues eso, que este foro lo llenaremos de cachondeito y todas esas cosas, como dios manda!!!

Nos vemos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Naku
Fan
Fan
Naku


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Re: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitimeVie Jul 25 2008, 14:17

weeeeee!!! bienvenido x3 aunque yo tambien acabo de llegar XD y eso eso a llenar el foro :loco XD

bye~~
Volver arriba Ir abajo
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Re: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitimeVie Jul 25 2008, 17:40

miralo quien apararece por aqui ^^ ese niiisan !!!! espero que te lo pases de puta madre por aqui ^^ intentaremos que todo sea como mundoanime xD todo cachondeo i ninguna putada jajajaja ya me entiendes ^^ asi que enga bienbeinido !!! :1º

[[_:X&º{Trane}º&X:_]]
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
•*luXxy*•
Admin
•*luXxy*•


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones

Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Re: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitimeVie Jul 25 2008, 18:21

Naku escribió:
weeeeee!!! bienvenido x3 aunque yo tambien acabo de llegar XD y eso eso a llenar el foro :loco XD

bye~~


Naku...sabes quien es??? es Franky712 el de CS X´DDD!
Bueno da Very Happy

Bienveniiiiiido frankyxuu~~ pasatelo muy bien por aqui y ya sabes a buscar peña para que se meta por aqui muahaha Razz



Muchos besos!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Naku
Fan
Fan
Naku


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Re: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitimeVie Jul 25 2008, 18:27

juer ya sabia que era Franky de Crazyscanlation solo le e doa la bienvenidad x3 e echo algo mal?? XDD
Volver arriba Ir abajo
•*luXxy*•
Admin
•*luXxy*•


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones

Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Re: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitimeSáb Jul 26 2008, 16:58

Nooo, no as hecho nada mal pero es que pensaba que no te habias dado cuenta >///< lo siento ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danger, danger, a monster is in the forum! Empty
MensajeTema: Re: Danger, danger, a monster is in the forum!   Danger, danger, a monster is in the forum! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danger, danger, a monster is in the forum!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Normas & Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: