| Que cancion es ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
{TRANE} Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : ~~in the darkness~~
| Tema: Que cancion es ? Dom Ago 10 2008, 14:04 | |
| Buenas a todos ^^ nose si es un juego bastante divertido pero se izo una vez en una conversacion xD i me a dado por postearlo, lucia sabre del juego que ablo xDDDD bueno en este juego uno dice una parte de una cancion i otro tiene que adivinar que cancion es ejemplo:
...Tantos fracasados que en la suela de mis "zupas", Como trozitos de mierda se quedaron ahi pegados Tantos hijo-put**, que en los muros Que a los lados del pasillo Que recorro desde el suelo hasta la cima Se kedaron estampados Tantos frutos recogidos...
i otro dice :
Cancion: despues de tanto (i si kiere o es posible el autor en este caso zenit)
bueno nose como ira pero empezare yo esta es facil xD
War! Fuck the system! War! Fuck the system! Fuck the system!! War! Fuck the system! War! I need to fuck the Sys. I need to fuck the Sys. I need to fuck the Sys.
I'm but a little bit, bit, bit show! But a little bit,bit,bit shame! A little bit, bit, bit. Bit! bit! bit!
[[_:X&º{Trane}º&X:_]] | |
|
| |
•*luXxy*• Admin
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
| |
| |
{TRANE} Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : ~~in the darkness~~
| Tema: Re: Que cancion es ? Dom Ago 10 2008, 15:41 | |
| ¬¬ vaya encima dice k no me conoce la tia ¬¬ ya veras ya me vengare de alguna manera o otra trane nunca deja escapar a su presa i si tiene una venganza pendiente la cumple muahjajajajajajaja
PD: es correcto ¬¬ te toka ¬¬
[[_:X&º{trane}º&X:_]] | |
|
| |
•*luXxy*• Admin
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
| |
| |
Naku Fan
| Tema: Re: Que cancion es ? Dom Ago 10 2008, 19:16 | |
| seh XD i like you - the moog =3 | |
|
| |
•*luXxy*• Admin
| Tema: Re: Que cancion es ? Dom Ago 10 2008, 19:54 | |
| Muy bieeen, te toca naku ^^ | |
|
| |
{TRANE} Admin
| Tema: Re: Que cancion es ? Dom Ago 10 2008, 22:05 | |
| Antes de seguir si valen de todos los idiomas xD menos coreano i moro ni ninguno de estos raros solo japo,ingle,aleman y castellano
[[_:X&º{Trane}º&X:_]] | |
|
| |
Naku Fan
| Tema: Re: Que cancion es ? Lun Ago 11 2008, 02:52 | |
| ok ok pero yo la pondre en ingles XD This was never the way I planned, not my intention. I got so brave, Drink in hand. Lost my discretion It's not what, I'm used to. Just wanna try you on. I'm curious for you, Caught my attention. I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chap stick. I kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind it. It felt so wrong, it felt so right. Don't mean I'm in love tonight. I kissed a girl and I liked it. esta facil XD | |
|
| |
Drko Aprendiz
| Tema: Re: Que cancion es ? Miér Ago 13 2008, 15:25 | |
| I Kissed A Girl (creo xd) Va, esta es dificil ^^ Otore uta eyo uta ga tobira hirake! donna joukyou mo joudou sara ni joushou shima guni, hitamuki, MAJI na yuuki ii na, ii na jya mirai nai na FURIITAA Taisetsu na mono ga nigete kanai youni donna toki mo te wo nobashiteyo ashita no mannaka ni kimi gaite kureru soshite uta ga umareteku. (creo haber leido que el japo valia, no? | |
|
| |
Naku Fan
| Tema: Re: Que cancion es ? Jue Ago 14 2008, 01:51 | |
| si es esa XD no as esperao ni a ke respondiera n_nUUUU XD | |
|
| |
Sasuke Uchiha Friki
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 33 Localización : Sumido en las sombras...
| Tema: Re: Que cancion es ? Dom Ago 24 2008, 17:10 | |
| Creo que es Samurai Blue sino me equivoco.
Ahí la mía:
I feel it everyday it's all the same It brings me down but I'm the one to blame I've tried everything to get away So here I go again Chasing you down again Why do I do this?
Over and over, over and over I fall for you Over and over, over and over I try not to
-y os la pongo hasta traducida de mi puño y letras para captarlo mejor xD:
Siento esto todos los días, es todo igual Esto me hace caer pero yo soy el único que tiene la culpa He intentado todo para huir Asi que aquí sigo otra vez Sigo persiguiéndote otra vez Porqué hago yo ésto?
Una y otra vez, una y otra vez Me enamoro de tí Una y otra vez, una y otra vez Intento no hacerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cancion es ? | |
| |
|
| |
| Que cancion es ? | |
|