The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que pensais de esta serie?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
•*luXxy*•
Admin
•*luXxy*•


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones

¿Que pensais de esta serie? Empty
MensajeTema: ¿Que pensais de esta serie?   ¿Que pensais de esta serie? Icon_minitimeLun Ago 04 2008, 22:51

Bueno a mi esta serie la primera vez que la vi me encantó pero poco a poco me fue aburriendo, porque siempre era lo mismo y ademas no muere ni dios xDDD me llegue hasta el relleno (yo esque si veo anime tengo que ver toodo hasta el relleno)
En fin creo que e exo bien dejando el anime y es mas empezare con el manga ya que me han dixo k el manga esta mortal ahora >.< asi que a por el manga (siempre es mejor el manga que el anime aunque puede haber...situaciones en los que no).



Muchos besos =D
Volver arriba Ir abajo
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

¿Que pensais de esta serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta serie?   ¿Que pensais de esta serie? Icon_minitimeDom Ago 10 2008, 02:12

Yo te voy a decir lo que significa para mi esta serie xDDDDDD una Jod*** pu*** mie** XDDDDD eso significa para mi ¬¬ simpre lo mismo secuestran>entrenamiento( nueva tecnica)>rescato>paz(3 capitulos)>secuestro.... i asi sucesivamente -_- vaya mierda ¬¬

[[_:X&º{Trane}º&X:_]]
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
soun
Fan
Fan
soun


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 32
Localización : en las nubes con el team ch-p

¿Que pensais de esta serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta serie?   ¿Que pensais de esta serie? Icon_minitimeMiér Ago 13 2008, 05:02

discrepo esta serie es genial bueno combates emocion y una buena historia no es para rayarse con ella la trama es grandiosa sobre todo el manga y ver como evolucionan poco a poco los personajes es grandioso ademas q no todo son luchas tmb hay sitio para las risas en esta serie ^^ bleach fan lo digo todo xdxdxdx dewwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
~Franky~
Fan
Fan
~Franky~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30
Localización : En el Teatro de los Sueños

¿Que pensais de esta serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta serie?   ¿Que pensais de esta serie? Icon_minitimeJue Ago 14 2008, 11:15

Jodida bazofia, en eso lo resumo todo. Es la serie actual más típica que puedas encontrar, tío conoce tía que le enseña a matar monstruos, extrañamente este tío, siendo un pringao de la vida, es la re-hostia de fuerte sin saber el ni como lo ha llegado a ser, y como no, secuestran a la chica que le ha enseñado a luchar y todos sabemos como sigue porque todos la hemos visto.

Yo aún la leo porque fue de mis primeras series y quiero ver como acaba, pero esta serie si ya no era gran cosa al principio...peor es ahora, la han empeorao muchísimo hasta en manga (En anime ya lo sabemos todos que la han empeorao, esos miles rellenos en los puntos clave de la serie...joder, si es que son la hostia de malos seguro, menos mal que no veo el anime xD)

En fin, que estoy deseando que llegue el día en que esta serie acabe, seré MUY feliz.

Digo todo esto respetando los gustos y opiniones de los demás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que pensais de esta serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pensais de esta serie?   ¿Que pensais de esta serie? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pensais de esta serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os a parecedio esta serie ?
» Que os a parecido la serie ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Anime :: Bleach-
Cambiar a: