{TRANE} Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : ~~in the darkness~~
| Tema: Que os a parecido la serie ? Sáb Ago 02 2008, 01:32 | |
| Para mi es una serie bastante peculiar ya que no me gusto mucho el final un final demasiado abierto... nose alprincipio para mi estava mejor pero dado el final ami me an decepcionado no os la recomiendo pero si la quereis ver estais en buestro derecho pero si no quereis arruinaros la serie no veais el final ami no me gusto ^^ | |
|
•*luXxy*• Admin
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
| Tema: Re: Que os a parecido la serie ? Sáb Ago 02 2008, 02:33 | |
| Fuaaa esta serie es la caña la teneis que ver eso si no veais el final si no quereis y ya esta pero lo demas que no es final es la CAÑA. Pero antes de anime prefiero que leais el manga que esta muchiiisimo mejor ^^ A mi la verdad me gusta mas este que el anime y los personajes estupendos <3 Con eso digo todo~~
PD: No hagais caso al webon de arriba juju XDD (es broma)
Muchos besos =D | |
|
{TRANE} Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : ~~in the darkness~~
| Tema: Re: Que os a parecido la serie ? Dom Ago 10 2008, 02:00 | |
| cmo que no agais caso al webon ? ¬¬ bueno es cierto no me agais caso k soy muy peligroso xDDDDDD | |
|
soun Fan
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 33 Localización : en las nubes con el team ch-p
| Tema: Re: Que os a parecido la serie ? Miér Ago 13 2008, 05:15 | |
| es verdad la serie es genial pero prefiero el manga ikki es el amo esta muy divertida mucho humor y accion el anime dudo q lo continuen o great no suele hacer continuaciones de series si no miren tenjo tenge no la continuo xdxdxd nos vemos dewwwwwwwwww | |
|
nami07 Fan
| Tema: Re: Que os a parecido la serie ? Miér Ago 13 2008, 19:42 | |
| A mi me parecio bastante xula aunque eso si... voy por el tomo uno del manga xD pero de momento me a parecido buena y entretenida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os a parecido la serie ? | |
| |
|