{TRANE} Admin
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : ~~in the darkness~~
| |
Fity_Meister Aprendiz
| Tema: Re: Qu etal os a parecido ? Lun Jul 28 2008, 11:22 | |
| Esta es una serie que ha sido duramente criticada por la gente. A mi personalmente me gusta, fue una de las primeras series que empece a ver, es decir, si tengo 18 años, pues esta serie ya la veia yo con 9 en el canal locomotion de via digital. Aspectos a recalcar, a mi me fascinaron los combates, merecia la pena tragarse 15 minutos moñas del prota para luego ver 5 de autentica ira. La verdad es que he llegado a odiar a todos los personajes y compadecerlos porque sus vidas me parecian muy tristes pero tambien les llegas a coger afecto y es una putada cuando luego la palma todo cristo. En fin, si quereis mi consejo ved la serie que pasereis un buen rato seguro, aun que tambien puede ser que os quedeis un poco emparanoiados xD | |
|
•*luXxy*• Admin
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 33 Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
| Tema: Re: Qu etal os a parecido ? Lun Jul 28 2008, 17:41 | |
| xDDD se quedaran tontis, es bromii, la serie en si esta genial pero muy liosa tambien >w<, la mayoria de los personajes tienen un pasado triste y bastante desagradable... Es que es muy triste y a la vez sangrienta, y eso es lo que mola, sus batallas son increibles es bastante gore! pero a mi como ya he dicho antes me confundia en muchas ocasiones, es decir me liaba y no se por que pero da =. Esta serie la vi hace 3 años o asi, la primera vez que la vi no se decia..."esta serie tiene que ser una mierda" pero NO! no fue asi poco a poco la serie me fue gustando a mas y mas hasta que me vicié, y creo que hasta llore por algunas escenas, en fin...
Esta serie se la recomiendo a toda la gente que no sea sensible XDD o que no le guste la sengre~~
Muchos besos <3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qu etal os a parecido ? | |
| |
|