The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qu etal os a parecido ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

Qu etal os a parecido ? Empty
MensajeTema: Qu etal os a parecido ?   Qu etal os a parecido ? Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 03:35

Os dire mi opnion desde el principio por que esta serie para mi es ... es... es... I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E esta serie me parece increible por que tanto la historia como todo en general la banda sonora , los combates, los protagonistas, Todo todo todo me parece perfecto TODO inluido los capitulos finales 25 i 26 que fueron cutres pero me gustaron mucho ... Embarassed puede que me alla pasado unpoco al decir eso pero la verdad esta serie me llegop ami muy ondo i me calo fuerte esta serie es la que me izo engancharme a este mundo de anime y manga SI eLLA SI ,ELLA TIENE LA CULPA XD

[[_:X&º{Trane}º&X:_]]
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
Fity_Meister
Aprendiz
Aprendiz
Fity_Meister


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34

Qu etal os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Qu etal os a parecido ?   Qu etal os a parecido ? Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 11:22

Esta es una serie que ha sido duramente criticada por la gente. A mi personalmente me gusta, fue una de las primeras series que empece a ver, es decir, si tengo 18 años, pues esta serie ya la veia yo con 9 en el canal locomotion de via digital. Aspectos a recalcar, a mi me fascinaron los combates, merecia la pena tragarse 15 minutos moñas del prota para luego ver 5 de autentica ira. La verdad es que he llegado a odiar a todos los personajes y compadecerlos porque sus vidas me parecian muy tristes pero tambien les llegas a coger afecto y es una putada cuando luego la palma todo cristo. En fin, si quereis mi consejo ved la serie que pasereis un buen rato seguro, aun que tambien puede ser que os quedeis un poco emparanoiados xD
Volver arriba Ir abajo
•*luXxy*•
Admin
•*luXxy*•


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones

Qu etal os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Qu etal os a parecido ?   Qu etal os a parecido ? Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 17:41

xDDD se quedaran tontis, es bromii, la serie en si esta genial pero muy liosa tambien >w<, la mayoria de los personajes tienen un pasado triste y bastante desagradable...
Es que es muy triste y a la vez sangrienta, y eso es lo que mola, sus batallas son increibles es bastante gore! pero a mi como ya he dicho antes me confundia en muchas ocasiones, es decir me liaba y no se por que pero da =.
Esta serie la vi hace 3 años o asi, la primera vez que la vi no se decia..."esta serie tiene que ser una mierda" pero NO! no fue asi poco a poco la serie me fue gustando a mas y mas hasta que me vicié, y creo que hasta llore por algunas escenas, en fin...

Esta serie se la recomiendo a toda la gente que no sea sensible XDD o que no le guste la sengre~~



Muchos besos <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qu etal os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Qu etal os a parecido ?   Qu etal os a parecido ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qu etal os a parecido ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os a parecido ?
» Que os a parecido la serie ?
» Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Anime :: Evangelion-
Cambiar a: