The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que os a parecido ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

Que os a parecido ? Empty
MensajeTema: Que os a parecido ?   Que os a parecido ? Icon_minitimeSáb Ago 02 2008, 01:23

bueeeenas ^^ bueno queria deciros que naruto hasta este actual momento a decaido en gran masa nose que pensareis vosotros pero aun sigue siendo unas de las mejores series del mundo xDDD y bueno para mi que esta muy bien la verdad la primera temporada sobretodo jajajaja nose vosotros pero ojala acabe ya naruto pero que acabae bien "todos mueren" xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
Fity_Meister
Aprendiz
Aprendiz
Fity_Meister


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 34

Que os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ?   Que os a parecido ? Icon_minitimeSáb Ago 02 2008, 19:19

la verdad es que la serie se esta haciendo muy cansina, yo me quedo con los primeros capis tambien, lo demas es marear mucho la perdiz, aun que los comabates siempre molaran xD
Volver arriba Ir abajo
~Franky~
Fan
Fan
~Franky~


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 30
Localización : En el Teatro de los Sueños

Que os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ?   Que os a parecido ? Icon_minitimeSáb Ago 02 2008, 19:58

Yo hablaré de manga, ya que el anime solo vi hasta el 135, por lo que solo puedo comentar que esa temporada fue sublime.

Como ya he dicho, la primera temporada fue muy buenisima tanto en manga como en anime, pero ahi pudo acabar la cosa y todo habria terminado felizmente, la verdad. El shippuuden en manga era bueno hasta hace unas cuantas semanas, se esta haciendo muy cansino, pero de verdad, me esta decepcionando mucho, es MUY previsible, joder, que acaben ya con todos los akatsuki y que vivan todos felices en un mundo de sexo y diversión >__< Como el autor no se plantee terminarla pronto, hará una grandísima cagada, como la de esta semana con el Hachibi, NO ME JODAS xDDDD Lo de la libreta me ha matao (quien lea el manga me entenderá xD Es una absurdez digna de Bobobo, es decir, una cagada para Naruto). Pero bueno, todo manga largo tiene su decaida...y de esta caida Naruto no se recupera...

Y el anime de Shipuuden es la peor mierda que he podido ver, si ya el relleno de Naruto asecas duro cerca de dos años, esta temporada se pone a ritmo tortugo (tanto que 3 o 4 capis de manga, ya veis lo poco que es, lo convierten en 8 epidosios de anime), y ademas le meten un relleno largo sin sentido alguno, yo soy los directivos de estudio Pierrot y antes que relleno, reemito la serie si hace falta, pero no fabricaria mierda ¬¬ Aun no me creo que gente defienda este Shipuuden como el mejor anime que jamas ha visto.

En resumen, esta serie me encanto en la primera temporada...y en Shipuuden me estaba gustando, estaba, en pasado...espero que termine pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

Que os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ?   Que os a parecido ? Icon_minitimeDom Ago 10 2008, 23:39

Pues si la verdad aver si acaba ya mas por que a dejado de ser el naruto de la primera temporada muchos canvions de golpe -_-


[[_:X&º{traneº&X:_]]
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
Contenido patrocinado





Que os a parecido ? Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ?   Que os a parecido ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os a parecido ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os a parecido la serie ?
» Qu etal os a parecido ?
» Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: