Yo hablaré de manga, ya que el anime solo vi hasta el 135, por lo que solo puedo comentar que esa temporada fue sublime.
Como ya he dicho, la primera temporada fue muy buenisima tanto en manga como en anime, pero ahi pudo acabar la cosa y todo habria terminado felizmente, la verdad. El shippuuden en manga era bueno hasta hace unas cuantas semanas, se esta haciendo muy cansino, pero de verdad, me esta decepcionando mucho, es MUY previsible, joder, que acaben ya con todos los akatsuki y que vivan todos felices en un mundo de sexo y diversión >__< Como el autor no se plantee terminarla pronto, hará una grandísima cagada, como la de esta semana con el Hachibi, NO ME JODAS xDDDD Lo de la libreta me ha matao (quien lea el manga me entenderá xD Es una absurdez digna de Bobobo, es decir, una cagada para Naruto). Pero bueno, todo manga largo tiene su decaida...y de esta caida Naruto no se recupera...
Y el anime de Shipuuden es la peor mierda que he podido ver, si ya el relleno de Naruto asecas duro cerca de dos años, esta temporada se pone a ritmo tortugo (tanto que 3 o 4 capis de manga, ya veis lo poco que es, lo convierten en 8 epidosios de anime), y ademas le meten un relleno largo sin sentido alguno, yo soy los directivos de estudio Pierrot y antes que relleno, reemito la serie si hace falta, pero no fabricaria mierda ¬¬ Aun no me creo que gente defienda este Shipuuden como el mejor anime que jamas ha visto.
En resumen, esta serie me encanto en la primera temporada...y en Shipuuden me estaba gustando, estaba, en pasado...espero que termine pronto ^^