The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Empty
MensajeTema: Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....   Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Icon_minitimeLun Jul 28 2008, 01:06

Buenas a todos ^^ bueno quiero deciros que ami esta serie esta increiblemente buena ya que el susodicho hanamichi sakurai es un persona de los que realmente te ries desde el fondo del alma i demuestra que con los genes de un genio i el afan de superacion a un rival pueden mover el mundo entero. I para mi aprecer es una serie que recomiendo a todo el mundo ya que te ries mcho s bounce o almenos yo me rei un monton jajajaja bueno i nose si lo sabreis pero Slam Dunk esta basada en un echor real que sucedio en japon con un chico de mas o menos la edad de hanamichi era increiblemente bueno jugando al baloncesto i por desgracia quando se dirigi a cojer el tren para el campeonato nacional murio a tropellado a su corta edad de 18 años .... esto lo lei en una web que ya no me acuerdo xDDDD asi que lo dejo para que lo comenteis asi por encima jajajaja enga un saludo a todos^^


[[_:X&º{Trane}º&X:_]]
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
nami07
Fan
Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....   Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Icon_minitimeSáb Ago 16 2008, 18:44

A mi me gusto bastante la vi por el k3 y la verdad esque me diverti mucho viendola aunque al final no la acabe xDD
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecezone.forogratis.es
{TRANE}
Admin
{TRANE}


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : ~~in the darkness~~

Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....   Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Icon_minitimeDom Ago 17 2008, 02:47

Yo la vi en catalan ya que en castellano no la encotrava XDDDDD y la verdad esque en catalan la voz de hanamichi sakuragi esta bordada la verdad ami me gusta mucho aunque es la de son goku en catalan xDDDD pero mola mola XDDDDD con sus tipicas frases de "...Rukagua..." "Oh Al reis de les mones!!!" o una de mis favoritas "Yo en geni sakuragi fare el que clagui per guaya en rukagua !" y si no te las acabado de verdad acabatela por que el final apartir de donde hanamichi se corta el pelo de ahy para lante es donde mas te ries Razz

[[_:X&º{Trane}1&X:_]]
Volver arriba Ir abajo
https://otaku.foroes.org
Contenido patrocinado





Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Empty
MensajeTema: Re: Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....   Que os a parecido ? o si estais intersado en verla .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que os a parecido ? o si estais intersado en verla ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os a parecido ?
» Qu etal os a parecido ?
» Que os a parecido la serie ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Anime :: Slam Dunk-
Cambiar a: