The world of otakus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un nuevo foro para comentar todo lo que deseis sobre el Anime/Manga & hentai
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que os a parecido esta serie?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•*luXxy*•
Admin
•*luXxy*•


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 32
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones

¿Que os a parecido esta serie? Empty
MensajeTema: ¿Que os a parecido esta serie?   ¿Que os a parecido esta serie? Icon_minitimeSáb Jul 26 2008, 18:32

Buenaaas!!! Bueno para empezar a hablar de esta serie diremos que nos a parecido esta serie^^.

A mi es una de las muchiisimas series que mas me a gustado y a la vez me a hecho llorar, si me a hecho llorar no es coña xDDD, es que tiene una historia bastante bonita pero a la vez triste, en pocas palabras es PRECIOSA!.
Me encantan todos sus personajes, tienen todos un algo especial que los hace diferentes a cada uno de ellos.

Me acuerdo hace 2 años creo...era semana santa y iva por el ultimo capi (no pegaba ojo para ver esa serie) XDD y bueno llego el dia del ultimo capitulo el 26 y era bastante...triste y ya que estaba acabando llego mi madre y me apago la tele y yo toda llorando ;_; por el final y por mi madre -3-
Pero bueno la serie ya digo que es estupenda y que vale la pena ver~~

Por ultimo dire que prefiero antes el manga de esta serie que el anime, ya que en el manga la historia de el anime sigue y salen nuevos personajes ^^.



Muchos besos =D
Volver arriba Ir abajo
nami07
Fan
Fan



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Que os a parecido esta serie? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os a parecido esta serie?   ¿Que os a parecido esta serie? Icon_minitimeLun Sep 01 2008, 15:39

Esta bastante bien la verdad auqnue a veces me cansa un poco el anime y weno el manga no lo e probado aun Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://onepiecezone.forogratis.es
 
¿Que os a parecido esta serie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os a parecido la serie ?
» Que os a parecedio esta serie ?
» Que os a parecido ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world of otakus :: Anime :: Fruits Basket-
Cambiar a: